RIBBONS

Los Ribbons son consumibles para impresoras térmicas, que a través de sus sitema interno, permite la impresión de datos y códigos de barras para la identificación de productos en materia autoadhesivo. Poseen diferentes formulaciones a través de la película: de cera, de resina y mixto, en diversos tamaños y modelos, que se adecúan a los estándares internacionales de calidad.


Cinta Cera
Producto muy flexible que soporta una gran cantidad de materiales cuando se trata de imprimir. Se utiliza para la impresión de códigos de barras y otras informaciones variables en etiquetas autoadhesivas. La calidad de la impresión es excelente debido a la composición y estructura de la cinta. La cinta cera se puede utilizar en materiales como el polietileno, polipropileno, papel transtherm y estucado.

Cinta Mixta
Ideal para papeles BOPP, etiqueta con brillo, polietileno, polipropileno, transtherm, entre otros. Brinda mayor resistencia que la Cinta Cera debido a que contiene resina. Tiene una mayor resistencia a químicos, variaciones de temperatura y a la fricción. Muy usada en la industria farmacéutica, cosmética, de productos refrigerados, entre otras.

Cinta Resina
Calidad de impresión y resistencia excelentes. Se utiliza en aplicaciones para poliéster, polietileno, BOPP, PVC y etiquetas de plástico autoadhesivas. Alta resistencia a la abrasión, temperaturas elevadas y productos químicos. Excelente anclaje de la resina en la cinta es ideal para su uso en industria, electrónica, automotriz, contacto con los alimentos, entre otras aplicaciones donde la información es de suma importancia y debe ser protegida.

Para más información sobre cuál es la Cinta Ribbon que cumple sus necesidades,
información técnica y los precios, por favor solicite una cotización.
¡Muchas Gracias!