Indumentaria Reutilizable

Contamos con una gran variedad de productos innovadores y de alta calidad para la seguridad industrial. Nuestra indumentaria, tanto descartable como de uso prolongado, ofrece al operario una mayor comodidad y flexibilidad para una excelente y segura jornada laboral.

Protección general para areas secas, húmedas, mojadas o grasas; con o sin contacto a  productos químicos.

Protección térmica especializada tanto para el frío como para el calor. Para quienes laboran en bajas temperaturas o manipulando objetos calientes.

Protección al corte para los que usan cuchillos, máquinas o están en contacto con objetos cortantes.

Blanco

PROTECCIÓN GENERAL

Delantal VR™

Impermeable y Reutilizable de larga duración. Diseño ligero que no se quiebra ni absorve agua. Una pieza sin pitas ni costuras para evitar la contaminación cruzada. Los Productos VR también son reciclables e ideales para la protección diaria del usuario.

Delantal Reforzado VR™

Ideal para actividades de contacto frontal, este producto tiene un refuerzo en el área del pecho y abdomen para aumentar su durabilidad. Los Productos VR están Aprobados para su uso en contacto con alimentos y son fabricados en EEUU.

Mandil Completo VR™

Protección frontal completa incluyendo hombros, cuello y espalda media/alta. Este producto es utilizado en zonas de alta humedad o salpicaduras de agua, grasas, detergentes. Los Productos VR también son resistentes a químicos.

Casaca y Overol VR™

Diseño práctico y ligero que ofrece protección impermeable al agua, grasas, aceites y productos químicos. Usado en zonas de alta humedad, lavado, desinfección, fumigación, entre otros. Los Productos VR también son amigables con el medio ambiente y pueden ser reciclados.

Mangas VR™

Cómodas, ligeras y flexibles. Las Mangas VR cuentan con dos elásticos, de diferentes tamaños, para el ajuste perfecto tanto en la muñeca como en el brazo. Los Productos VR son Antibacterianos y evitan la proliferación de bacterias en sus superficies, disminuyendo la carga bacteriana a su alrededor.

¿Qué es VR™?

VR™ es un material reutilizable de larga duración, liviano y confortable con resistencia a químicos y al desgarro. Otorga al trabajador la protección necesaria en una pieza ergonómica y cómoda.

VR™ fue desarrollado para sustituir al PVC en delantales, mangas, impermeables o cualquier otro tipo de indumentaria de protección por sus grandes beneficios en términos tanto económicos como de Salud Ocupacional.

*Producto Impermeable, Antibacteriano, Reciclable y Aprobado FDA.

Quiero más información sobre los productos VR

AmbiNitrilo Reutilizable

Ambidiestros, de Nitrilo y Reutilizables de larga duración. Estos guantes tienen un patrón diamantado en la palma para mejorar el agarre y están aprobados para su uso en contacto con alimentos. Recomendados para las labores generales diarias en cualquier centro de producción.

Bota Industrial 4x4

Bota Impermeable todo terreno. Antideslizante y con Punta de Acero, estas botas también incluyen una Plantilla Anti-Fatiga y son recomendades para uso diario en plantas o fábricas. Producto liviano, cómodo y hergonómico. Dura 3 veces más que las botas de PVC. Acabado brillante que no absorve colores y facilita la limpieza. Tallas 35 al 46.

PROTECCIÓN TÉRMICA

Guante Térmico -10°C

Los componentes de este guante logran liberar la humedad (sudoración) y retener el calor, manteniendo al trabajador protegido, seco y caliente. Este guante no es de lana, sino de hilados térmicos X-Yarn. Usado en temperaturas de hasta -10°C. 

Guante Térmico -35°C

Guante Térmico Premium se mantiene flexible y conserva sus propiedades en las condiciones más frías. Palma y dedos recubiertos de látex para una excelente protección, mejor agarre y mayor durabilidad. Utilizado en ambientes hasta -35°C. Tallas M y L. Certificado CE.

Bota PU Troya

De Poliuretano (PU) con punta de acero y antideslizante. Esta bota puede ser usada en temperaturas de hasta -30°C cómodamente. Todas las botas incluyen una Plantilla Anti-Micótica y cuentan con una suela de diseño autolimpiante. Tallas 36 al 46.

Casaca Térmica -60°C

De Nylon Ripstop Impermeable, con cintas reflectivas 3M y resistencia al agrietamiento y desgarro. Indicada para uso en cámaras de congelado, almacenaje o labores en ambientes de bajas temperaturas. Resistencia hasta -60°C (-76 °F).

Pantalón Térmico -60°C

De Nylon Ripstop Impermeable, con cintas reflectivas 3M y resistencia al agrietamiento y desgarro. Bosillos funcionales, cierres internos de alta resistencia y posibilidad de ventilación por ambos lados del overol para comodidad del usuario. Resistencia ambientes hasta -60°C.

Neoprene Altas Temp.

Soporta temperaturas radiantes de hasta 230°C (450°F). Acabado texturizado en las palmas para mejor agarre y mayor comodidad del usuario. Superficie de neoprene e interior de algodón doblemente reforzado, tiene 53 cm de largo para protección a todo el brazo.

PROTECCIÓN AL CORTE

AntiCorte C2 - ANSI 5

Mezcla de acero inoxidable y fibras sintéticas de alto rendimiento. Los Guantes AntiCorte C2 ofrecen un nivel significativo de protección a cortes y abrasión en un diseño ligero y flexible. ANSI Nivel 5 de Protección al Corte, estos guantes son indicados para corte de aves, pescados, carnes, frutas y verduras.

AntiCorte C6 - ANSI 7

Fabricado con hilados de acero inox y fibras sintéticas de alto rendimiento. Este guante es ANSI Nivel 7 de Protección al Corte e indicado para el corte con cuchillo de aves, pescados y carnes durante repetidas horas. Los Guantes AntiCorte C2 y C6 están aprobados para el contacto prolongado con alimentos.

Híbrido 505 - ANSI 4

Fabricado aplicando la tecnología de inmersión e hilados ATA®. Este híbrido ofrece una protección ANSI Nivel 4 de Protección al Corte, su recubrimiento en palmas y dedos otorgan resistencia a la abrasión, flexibilidad y rendimiento. Son ideales en trabajos mecánicos, de reparaciones y con riesgo a cortes.

 

¿Quieres que te contactemos para precios o mayor información?

Sí!