SELLADORAS TÉRMICAS

Nuestras Selladoras Térmicas Smart Sealer son equipos utilizados para cerrar con calor embalajes plásticos de diferentes tamaños y espesores. Automáticas o manuales, con accionamiento a pedal o de comando electrónico, nuestras selladoras permiten configurar todos los parámetros necesarios para obtener un resultado al 100% y evitar que las bolsas se abran en las siguientes etapas de la cadena productiva. Todas de acero inoxidable y blindadas externamente de forma que el trabajador no pueda manipular el panel o tener accidentes por contacto con el interior de las máquinas.

Utilizadas en la industria avícola, pesquera, agroexportadora, constructora, automovilística, farmacéutica, entre otras.


Cada modelo cumple con diferentes necesidades de sellado facilitanto el proceso operativo, disminuyendo el esfuerzo físico realizado por el colaborador y aumentando la productividad. Algunos modelos cuentan con fajas estáticas o transportadoras, de acuerdo a los requerimientos del cliente. La productividad de las máquinas mas pequeñas es de 1,500 sellados por hora.

Para más información sobre cuál es la Selladora Smart Sealer que cumple sus necesidades,
información técnica y los precios, por favor solicite una cotización.
¡Muchas Gracias!