SELLADORAS CON CINTAS

Nuestras Selladoras Jetfix son equipos utilizados para cerrar con cinta adhesiva embalajes plásticos de diferentes tamaños y espesores, en sustitucón de los cierres metálicos. Este tipo de sellado permite aumentar la productividad y reduce el costo tanto de los consumibles como del manteniemiento de la maquinaria en este proceso. Ideal para todas aquellas empresas que tienen una gran cantidad de cierres por hora, en especial para las avícolas debido al alto volumen de procesamiento. Un beneficio adicional es la flexibilidad de las máquinas para trabajar en diferentes entornos: secos, húmedos y congelados (-40°C). Se trata de un sistema de cierre sencillo, rápido y eficiente.

Utilizadas ampliamente en la industria avícola, pesquera, agroexportadora, constructora, automovilística, farmacéutica, cosmética, entre otras; así como en supermercados, panaderías, tiendas por departamento, tiendas de ropa, etc.

Jetfix Stillo

Jetfix con mango

Jetfix Estándar

Jetfix Doble Std

Jetfix Doble Neumat.

Cada modelo de Jetfix cumple con diferentes necesidades de cierre facilitanto el proceso operativo, disminuyendo el esfuerzo físico realizado por el colaborador y aumentando la productividad. Algunos modelos cuentan con una operación neumática, la cual corta el excedente de la bolsa de manera automática.


Para más información sobre cuál es la Jetfix que cumple sus necesidades,
información técnica y los precios, por favor solicite una cotización.
¡Muchas Gracias!