CONSUMIBLES


Cintas Adhesivas, Hot Stamping y Teflón

 

 

Cintas Adhesivas Blancas o Impresas con Logo

En un mercado exigente y de constantes cambios, nuestras Cintas Adhesivas Jetfix le ofrecen calidad, durabilidad y personalización para diferenciar sus productos frente a la competencia y satisfacer mejor las necesidades del cliente final.

Si tienes una Selladora Jetfix pregunta por nuestras cintas! Estan fabricadas especialmente para ser usadas con las máquinas selladoras con cinta adhesiva Jetfix (más conocidas como encintadoras), si estas usando una cinta comercial quizás hayas tenido algunas dificultades, contáctanos y te explicaremos más al respecto.

Las cintas vienen en 02 medidas y tienen un excelente rendimiento:

  • Para Jeftix Stillo: Cinta de 12 mm x 80 metros
    • Cada rollo alcanza para 2,600 bolsas!
  • Otros modelos de Jetfix: Cinta de 16 mm x 120 metros
    • Cada rollo alcanza para 2,400 bolsas!

Podemos imprimir tu logo!

 

Cintas Hot Stamping

Utilizadas en las máquinas de codificación que usan clichés o tipos (números y letras metálicas) para la impresión de datos como: 

  • Fecha de fabricación
  • Vencimiento
  • Lote

Si tienes una Codificadora Tecmaes pregunta por nuestra cintas hot stamping! Si tienes una codificadora de otra marca es posible que puedas usar nuestras cintas, solo debes verificar las medidas y listo!

Nuestra Cinta de Impresión Hot Stamping Premiun Negra es de 40mm x 122 metros y es muy resistente, una vez colocada no podrás borrarla. Además resiste al agua y al frío, así que puedes usarla para productos congelados! 

El rendimiento de cada rollo varía de acuerdo al tamaño de las letras/números y a la cantidad de líneas, en la imagen podrás ver nuestra guia de rendimiento.

 

Cintas Teflón

Consumible necesario para muchos (y diversos) tipos de máquinas selladoras de bolsas. Una Cinta Teflón de buena calidad puede ser utilizada durante más tiempo y ahorrar costos al mismo tiempo que lograr un buen sellado de bolsa.

Si tienes una Selladora Tecmaes un telfón tecmaes te durará por mucho mucho tiempo! Si tienes una selladora de otra marca te recomendamos probar nuestro teflón y comparar su durabilidad!

Trabajamos con 02 tipos de teflón:

  • Cinta Teflon con Adhesivo 15 micras 35mm x 30 metros (sí, es 01 rollo de 30 metros que puedes ir cortando en las medidas requeridas).
  • Cinta Teflón Cosida (especial para nuestras Selladoras Térmicas Continuas).

 

Si tienes alguna consulta, escríbenos al whatsapp (+51) 952040221 o al correo nvera@alsperu.com