Accesorios e Innovaciones

Como empresa de especialidades, siempre buscamos seguir creciendo en productos innovadores que permitan a nuestros clientes obtener cada vez mejores resultados y trabajar de forma más eficiente.

A estos desarrollos les otorgamos el nombre de Accesorios ya que son algún tipo de ayuda, ya sea para el proceso productivo como para el consumidor final. Contamos aquí con las siguientes categorías:

» Termómetros Descartables de Cocción
» Bolsas de Cocción
» Pads - Almohadillas Absorbentes

TERMÓMETROS DE COCCIÓN

Pop Up® - Termómetro Descartable

El indicador de temperatura mas preciso de su tipo en el mundo. El termómetro Pop Up® indica con precisión cuando las aves de corral, carnes y pescados han alcanzado su nivel óptimo de cocción, asegurando un producto perfectamente preparado cada vez.

Añada valor agregado a su producto en la planta de producción y facilite la cocción de las aves, carnes y pescados al ama de casa!

Ficha Técnica

Cook'd Right™ - Sensor de Temperatura

Utilizando la tecnología termocrómica patentada, se produce un cambio de color vivo en la punta que indica cuando un elemento que haya alcanzado una temperatura predeterminada específica, lo que indica el punto de cocción.

El sensor Cook'd Right™ proporciona una forma rápida y precisa para saber cuándo las carnes, aves y pescados han alcanzado su nivel óptimo de cocción.

Ficha Técnica

BOLSAS DE COCCIÓN

Sira-Cook™ Self-Seal™ Bolsa para cocción rápida de Alimentos Horno Microondas y Horno Convencional

Las bolsas de cocción.Sira-Cook™ son la solución perfecta para la comida de hoy, permiten que los alimentos sean llevados del supermercado directamente a su cocción en el horno microondas o convencional. La combinación perfecta de practicidad y calidad. Adicionalmente, el sello incluido en la bolsa hace que su empaque sea rápido y seguro.

Añada valor agregado a su producto en la planta y facilite la tarea de cocinar para el consumidor!

Ficha Técnica

Nylon Extra Resistente Bolsa para cocción rápida de Alimentos Horno Convencional

Las bolsas de cocción Nylon son una solución de embalaje único; permiten que el alimento sea envasado, distribuido, vendido y cocinado en el mismo empaque. Es ideal para productos de gran tamaño como pavos enteros. La bolsa permite una cocción uniforme, retiene los líquidos naturales y acelera el proceso.

Añada valor agregado a su producto en la planta y facilite la tarea de cocinar para el consumidor!

Ficha Técnica

Para más información sobre nuestros accesorios,
información técnica y precios, por favor solicite una cotización.
¡Muchas Gracias!