INDUMENTARIA VR


Protección para el día a día

 

Delantales, Mandiles y Mangas

 

¿Qué es la Indumentaria VR™?

Es nuestra línea de ropa de protección personal fabricada en el material VR™.

 

¿Qué es el VR™?

Es una película de poliolefina obtenida a través de una tecnología catalizadora especial. Todos los productos de VR™ son impermeables al agua, grasas, aceites y químicos; son reutilizables de larga duración, funcionales en bajas temperaturas (no se quiebran), tienen buena resistencia a la perforación y ofrecen un diseño ergonómico liviano.

 

 

La Indumentaria VR™ no contiene plastificantes y no cambia sus propiedades al estar expuesta a las condiciones típicas de una planta procesamiento de alimentos. Los productos libres de plastificantes son perfectos para el uso frecuente y la limpieza repetida en ambientes de trabajo contaminados, aceitosos y fríos. 

VR™ es un material único, laminado de poliolefina no poroso, que cumple con los factores de durabilidad y limpieza requeridos para las prendas de uso múltiple según el FDA y el USDA

Los productos de material VR™ están aprobados para el contacto directo con alimentos de acuerdo al FDA 21CFR 175.300.

 

¿Tienes dudas? Contáctanos!

Mangas Plasticas

 

Mangas Antibacterianas VR

Ideales para proteger al usuario de salpicaduras de agua, grasas, aceites y productos químicos. Con elásticos ergonómicos y de larga duración.

Descargar Ficha Técnica

 

Mandil o Mandilon

 

Mandil Antibacteriano VR

Protección frontal completa y excelente cobertura para ambientes húmedos, fríos o con riesgos de contaminación biológica.

Descargar Ficha Técnica

Delantal

 

Delantal Antibacteriano VR

Delantal con refuerzo en la parte frontal para una mayor durabilidad. Una sola pieza sin tiras evitando la contaminación cruzada.

Descargar Ficha Técnica

Conjunto Impermeable

 

Casaca y Pantalón Antibacteriano VR

Casaca con capucha ajustable y Pantalón tipo overol con tiras ajustables. Ideal para fumigaciones por su resistencia a químicos y/o para limpiezas profundas donde se requiere abundante agua y protección.

Descargar Ficha Técnica

 

Mandil Descartable o Mandilon Descartable

 

Mandil Descartable PolyWear

Protección completa, ideal para laboratorios, centros de salud y recomendado para las visitas en centros de producción de alimentos o fábricas industriales. FDA 510(k), ASTM F1670-71 & OSHA 29 1910.1030

Descargar Ficha Técnica

 

 

¿Quieres que te contactemos para precios o mayor información?

Sí!