CINTAS ADHESIVAS

En un mercado exigente y de constantes cambios, nuestras Cintas Adhesivas Jetfix le ofrecen calidad, durabilidad y personalización para diferenciar sus productos frente a la competencia y satisfacer mejor las necesidades del cliente final. La línea Jetfix cuenta con un equipo especializado que trabaja arduamente para el desarrollo de sus cintas adhesivas personalizadas y siempre alcanzar las altas expectativas de sus clientes.


Trabajamos inicialmente con una línea estándar de cintas lisas disponibles en color transparente, marrón y blanco, con adhesivo de fusión en caliente en espesores de 40, 50 y 60 micras y también adhesivo acrílico de calidad en espesores de 40 y 45 micras. Proporcionamos diferentes medidas según las necesidades del cliente (bajo pedido).

Las cintas personalizadas Jetfix poseen un tratamiento en el dorso para mejorar la calidad durante el proceso de impresión y garantizar mayor resistencia de la cinta durante y después de proceso de aplicación. Adicionalmente, la calidad del adhesivo Hot Melt es compatible con la mayoría de las superficies ya que tiene una alta adhesión inicial así como una alta cohesión final.

Ofrecemos también una línea especialmente para productos congelados hasta -30°C, las cuales también pueden ser personalizadas con cualquier información y en diversos idiomas con las reglamentaciones de cada país para la exportación de sus productos.

Para más información sobre cuál es la Cinta Adhesiva Jetfix que cumple sus necesidades,
información técnica y los precios, por favor solicite una cotización.
¡Muchas Gracias!